Bau Ksar Casas Valdelarco for 4 people
- Cottage1292 sq. ft.
- Sleeps: 4
- Bedrooms: 2
- Bathrooms: 2
- Min Stay: 2–3 nights
Self catering, 2 Rooms, 2 Bathrooms (Sleeps 4)
Bedrooms
Property Manager
Property Manager
- Languages:
- english, french, portuguese
Amenities
Featured
- Swimming pool
- Fireplace
- TV
- Parking
- No Smoking
Bathrooms
- Bathrooms: 2
House Rules
Check-in: 4:00 PM
Check-out: 11:00 AM
Max guests:4
Cancellation Policy
100% refund if canceled at least 14 days before arrival date. 50% refund if canceled at least 7 days before arrival date.
9 Reviews
Excelente elección.
El Zarzo de Nemesio, es una excelente opción para pasar unos días.
El entorno precioso, un pueblo con mucho encanto,la casa rehabilitada realmente cómoda, perfectamente equipada, camas muy confortables, excelentes vistas y una arquitectura vanguardista perfectamente conjugada con los elementos tradicionales del zarzo.
En cuanto al acceso, no es tan difícil como he leído en otras opiniones, desde el coche hasta la entrada por la puerta del jardín no puede haber más de 10 o 12 mts, es verdad que son en cuesta y que una trolley no rodará por el firme, pero a mi entender no es para tanto.
Si encima te recibe Carmen, una persona con un trato muy agradable que te facilita todo, te obsequia con unas mermeladas y que cuando le preguntas donde comprar queso de cabra artesano se ofrece a llevarte a la casa de Eloisa, que los hace ella y que dicen que es uno de los mejores de la sierra.......
Gracias Carmen.
Volveremos.
Estupendo fin de semana en el zarzo de nemecio.
Nos hemos alojado con unos amigos y nuestros niños en el zarzo de nemecion el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. El pueblo estupendo , un rinconcito escondido en la sierra donde poder desconectar por completo de la ciudad. Las personas ni que decir amables, simpáticas ..... La casa estupenda ,limpieza total. Las vistas ni que decir, tiene un estupendo corralon donde los niños pueden jugar sin problemas ninguno mientras los padres nos relajamos. Una casa muy acogedora con todos los detalles que podemos tener en nuestra casa.
Casa espectacular en pueblo espectacular
Mi familia y yo nos alojamos desde hace varios años aproximadamente una semana en Agosto para pasar las fiestas del pueblo. A toda mi familia nos encanta la casa, tan rústica y sin embargo totalmente equipada. Desde cualquier punto de la casa se divisa la iglesia del pueblo, hasta en la ducha de la primera planta. La alberca es un bonito detalle en verano y en el patio con sus almendros que ya están bastante crecidos se respira toda la paz que se viene buscando el viajero. Destacar el trato de Carmen, atenta, entrañable y con una eficacia inmejorable.
Estamos deseosos volver al pueblo y a la casa.
Muchas gracias por todo.
Para descansar
La casa el Zarzo de Nemesio está muy bien conjuntado la edificacion tradicional con los arreglos necesarios para una casa rural. Está bien dotada de menaje y habitaciones acogedoras con unas vistas muy buenas sobre la población de Valdelarco.
En cuanto al pueblo, un entorno para perderse y olvidarse de la monotonia, con varios senderos con mucho encanto, que parten del mismo pueblo. Ideal para ir con niños, muy cerca de la casa hay un parque infantil y el pueblo mas tranquilo no puede ser, ademas uno de los senderes que discurre a lo largo de un pequeño arroyo es aconsejado para niños, ya que es de dificultad baja. Esperamos volver.
Sentimientos encontrados
La casa es magnífica, el trato de los propietarios y encargada es exquisito, la alberca es un atractivo necesario pero... las altas temperaturas (inusuales en la fecha en la que fuimos, según los vecinos), unidas al acceso solo posible andando por una senda estrecha nos chafaron un poco la estancia. A la casa hay que ir con mochila, no con maleta, porque no puedes subir el coche a ningún punto cercano, y te toca llevarlo todo a mano.
El pueblo es lo que esperaba: un pueblo diminuto, con los bares suficientes como para no aburrirte y con un entorno propio de las comunidades del norte de España.
La gente es amable y abierta, con ganas de contar y que les cuentes, y el poder beber todos los días agua de manantial no tiene precio. Al poco de estar allí se te olvida si el acceso es más o menos complicado o cualquier otra circunstancia. Aunque, desde luego, haremos caso a otros viajeros y al dueño y volveremos en otoño o invierno, para poder dormir con las ventanas cerradas y en silencio absoluto: resulta que, como la acústica del valle es tan perfecta si duermes con las ventanas abiertas oyes absolutamente todo lo que se habla en la plaza del pueblo.
Excelente como siempre (17-05-2013)
17-05-2013
Son muchas las ocasiones que nos hemos hospedados en las Casas de Bauksar y como siempre, las considero excelente, de lo mejor que se puede encontrar en lo que se refiere a turismo rural.
La tranquilidad de la casa y de Valdelarco, el encanto del pueblo, los detalles, la atención de Carmen, la independencia, etc. Todas estas cosas son las que nos hacen volver por este sitio.
Agradecerte Jorge el trato que siempre nos daís.
Recomiendo esta casa y sobre todo este lugar, más respetado de aglomeraciiones turísticas que otras ubicaciones, que se encuentran mucho más y mal explotadas.
Saludos.