Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit

House / Villa - Asilah

Sleeps4
Bedrooms 1
Property type house
Minimum Stay 1 - 2 nights

Overview


Details
Property
house
Sleeps
4
Bedrooms
1
Bathrooms
0
Minimum Stay
1 - 2 nights

About the property

(Text automatically translated) QUIET HOUSE IN THE HEART OF THE MEDINA OF ASILAH, TANGER.DOS TERRACES, 3 CHILL WITH ROOM AND OUTS.


Owner
Begoña Ontiveros Pelaez
Member since: 2009
Speaks: english, french, spanish, arabic
Response time:
Within a few hours
Response rate:
100%
Calendar last updated:
February 16, 2017

Reviews

Wonderful! 4.8/5 -
(22 traveler reviews)

House / Villa - Asilah
average rating of 4.818182 based on 22 reviews
5

Lovely House

  • 5 of 5

The accomodation is a charming small house, nicely decorated, in the middle of the medina and perfect for 2-4 people.

We enjoyed our breakfast on the terrace, it is realy a lovely place. The market is not far, just around the corner, and everything you need for cooking is in the kitchen.

The owner was very helpful and the contact was uncomplicated.

This little house is a charming place for the holidays.

A family from Germany

  • Submitted: Aug 15, 2014
  • Stayed: Jul 2014
  • Source: HomeAway
Owner's Response: Thanks very much, you'll be always very well wellcome...Jadiya and Said fell in love with you all!! please come back!!
Did you find this review helpful?
0 0
5

"It is truly a lovely hou...

  • 5 of 5

"It is truly a lovely house: located in the middle of the medina (in a quiet side street so not noisy), with a few charming terrasses.

Everything you need is in the house/kitchen, and the owner is very committed. I wanted some information, and found it easy to communicate with her by mail. A recommendation!

A content visitor, from Amsterdam."

  • Submitted: Aug 5, 2012
  • Stayed: Jul 2012
  • Source: HomeAway
Did you find this review helpful?
5

Una auténtica esperiencia

  • 5 of 5

Estuvimos 15 días en la preciosa casa de Begoña . Toda la decoración es autenticamente local y práctica (tiene de todo). Si buscas lujos éste no es tu lugar, pero si quieres vivir una experiencia auténtica y disfrutar de la calma en un ambiente típicamente marroquí, estarás en la gloria. Nosotros estuvimos encantados y eso que el tiempo no nos acompañó y pudimos disfrutar de las maravillosas terrazas menos de lo que nos hubiese gustado.

Begoña siempre atenta a nuestras solicitudes nos lo puso siempre muy fácil. La comunicación con ella fue fantástica. Nos envió un taxista de confianza al aeropuerto y una chica nos acompañó a la casa como habíamos organizado y siempre estuvo al watsapp para solventarnos dudas.

Por dejar algún detalle, os contaré que la casa está ubicada en la medina de Asilah y que la zona es muy tranquila. La medina es pequeña, muy limpia y nada miedosa. Los dueños de las pequeñas tiendas y los numerosos talleres de artistas son amables y cordiales. Cada mañana bajaba a comprar el pan recién hecho a un horno próximo. Hay numerosas tiendas de alimentos cerquita y vendedores de frutas, verduras y pescado por la calle.

Gracias Begoña. Volveremos!!!

  • Submitted: Dec 7, 2016
  • Stayed: Oct 2016
  • Source: Homelidays, from HomeAway
Did you find this review helpful?
0 0
5

El amor todo lo puede

  • 5 of 5

Pasamos una semana maravillosa y relajante, en Marruecos se vive a otro ritmo, es un viaje muy recomendable. Tuvimos muchas atenciones por parte de Begoña desde que hicimos la reserva y allí nos espero un taxi que nos llevo a la Medina y allí nos esperaron para ir a la casa. La casa muy bien, buena ubicación y completa, es oscuro el salón y habitación pero queda más que compensado con las dos terrazas. La cocina completa y agradable.

Y Asilah una maravilla, muy segura a pesar de meternos por todos los rincones... y ese pescado y marisco comprado a los pescadores en la puerta de la medina, increible.

Como dice Begoña, Ideal parejas..... el amor todo lo puede.... Espero volver pronto

  • Submitted: May 12, 2016
  • Stayed: Oct 2015
  • Source: Homelidays, from HomeAway
Owner's Response: Muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer contar con clientes tan agradecidos!!, Allí tenéis vuestra casa que esta cada día mas bonita, os espero!!El amor todo lo puede!!
Did you find this review helpful?
0 0
1

DECEPCIONANTE

  • 1 of 5

Me llamo Alberta y estuve en esta casa con dos amigas los últimos cinco días de agosto pasado. El emplazamiento dentro de la medina está muy bien. La casa en sí es soportablemente cutre, por ese precio hemos estado en casas exquisitas en la medina; pero esto es lo de menos, cada uno tiene su estilo. Lo sorprendente de esta casa es que tanto en el frigorífico como en el congelador había diferentes productos como verduras y otros alimentos, medicinas, tarros a medio gastar y productos congelados (lamentablemente hubo que eliminar algo del congelador para poder hacer cubitos). Por otra parte, es bastante desagradable subir a la terraza y notar un penetrante olor a pipí de gato ya que las colchonetas y cojines de muebles y bancadas estaban colocados en su sitio, con lo que estos animalitos campan a sus anchas, cosa normal ya que son simpáticos pero incontrolables y muy sibaritas. Esto solo se puede controlar si se tiene la precaución de guardar colchonetas y cojines para que los gatos no puedan usarlos como cama con la consiguiente presencia de pelos y malos olores (son gatos callejeros y hay muchos).

Pero, y sobre todo, lo más desagradable (todo lo demás pasa a ser anecdótico) es la actitud socarrona y soberbia y el talante despreciativo de la propietaria cuando lo comentamos el tema del mal olor o el tiempo de espera para tener la llave (entre una y media y dos horas). El problema fue que no nos facilitó con claridad aspectos importantes de la información, como por ejemplo que para recoger la llave hay que esperar a que la persona que la tiene que facilitar termine su horario laboral; con lo cual puede ocurrir que haya que esperar una, dos o más horas para tener la llave y otras tantas para disponer de agua caliente, pues también hay que esperar a que otra persona termine su jornada y venga a conectar el butano. Esto generó malestar entre Jadiya y nosotras.

Ah! otro detalle, no es posible entenderse en inglés ni francés ni español con Jadiya, solo en árabe (pero es muy difícil y todavía no lo hemos aprendido).

En fin, está claro que todos tenemos fallos y cometemos errores; y que todo es subsanable con talante conciliador. Por eso entiendo que incluso desde el convencimiento de saberse en lo correcto, y por si acaso, es mejor para el buen funcionamiento una disculpa a tiempo que la altanería de no reconocer ni tan siquiera la posibilidad de haber cometido fallo.

A nosotras nos fue así.

  • Submitted: Oct 1, 2015
  • Stayed: Aug 2015
  • Source: Homelidays, from HomeAway
Owner's Response: No conozco de nada a esta chica,Alberta, la casa me la alquilo una chica que se llama Isabel Fernandez y fue con ella con quien mantuve contacto en todo momento tanto por mail como por whatsapp durante su estancia allí, no entiendo por qué los comentarios los hace otra persona ajena a la titular y responsable ... Nada mas alquilar la casa, envie a Isabel un mail con toda la información de la casa , mail del que no obtuve acuse de recibo ni feefdback ...es el mail que envio a todos los inquilinos y en el que no hay ningún malentendido y no lo ha habido con ningún inquilino desde que alquilo la casa desde hace 7 años o mas...A los comentarios que hay de mi casa de Jadiya y de mi en la pagina de homelidays, me remito...lo que creo es que ellas no leyeron ese mail, de hecho ese mismo dia, de camino a Tanger Isabel me pregunto por whatsapp como debian proceder y le dije que por favor se leyera el mail...en ese mismo contacto me dijo que llegarian a eso de las 3 y les dije que Jadiya a esa hora estaba trabajando!! En ningun momento respetaron la hora en la que debian llegar ya que les dije que Jadiya tenia otro trabajo, ellas pretendían que Jadiya saliera de su trabajo en un restaurante para darles las llaves cosa que no era posible,en el mail informativo les dije las horas en las que Jadiya estaba libre. No respetaron el punto de encuentro , se fueron otro sito..Hasta ahora todos los inquilinos han ido al punto de encuentro previsto en las horas en las que Jadiya estaba disponible y ha tenido que esperar tan solo el tiempo justo que tarda Jadiya en llegar de su casa al punto de encuentro. Jadiya dejo esa mañana la casa lista, si en el interin los gatos del vecino se sientan en los colchones de la azotea, eso no se puede controlar.... Durante la estancia en la casa estuve en todo momento pendiente de como iban las cosas, hicieron comentarios inapropiados del estado de la casa, como quejarse de que había una cazadora mía en el armario o medicinas de uso personal cerradas en el frigorífico. Después de la estancia he recibido varios mails muy inapropiados de Isabel en los que se mofa de que Jadiya no sepa otros idiomas...toda su estancia ha sido una falta de respeto hacia Jadiya y hacia la casa que Jadiya cuida amorosamente como si fuera la suya. Mientras estaban alli ,Jadiya me llamo para comentarme el trato que estaban recibiendo por parte de Isabel y sus acompañantes. No recomiendo en absoluto a estas chicas como inquilinas.
Did you find this review helpful?
1 0
5

Un acierto.

  • 5 of 5

Por la localización de la casa, la valoración y los comentarios, y claro, también el precio, esta fue nuestra opción y acertamos de lleno.

La distribución interior la hace cómoda (todo lo más necesario en la planta baja) y las terrazas superiores no tienen precio si tienes niños. Ademas de que se está como un jeque.

A pesar de que la casa esta muy decorada y los niños jugaron con todo y más, no se rompió nada sorprendentemente y se lo pasaron en grande.

Por cierto, a la vuelta la esquina , un "ultramarinos" y un autentico horno de pan hacen muy buen servicio, ademas de unas magnificas pastas.

Pero en estos casos tan importante como la casa suele ser el entorno humano y hay que quitarse el sombrero ante la ayuda de Begoña y Jadiya, para guiarnos en la llegada y a partir de sus contactos organizarse unos días inolvidables.

Solo han sido cuatro días pero nos llevamos un gran recuerdo de Asilah y de su gente. Volveremos seguro!

  • Submitted: Aug 19, 2015
  • Stayed: Aug 2015
  • Source: Homelidays, from HomeAway
Owner's Response: Muchas gracias!!! que amable!!, vosotros también habéis sido unos inquilinos ejemplares,así da gusto!! si volvéis, seréis bien venidos a VUESTRA casa.
Did you find this review helpful?
0 0

Map

Nearest Airport
25 Kilometres
Tanger
Nearest Train
1.1 Kilometres
Asilah
Nearest Beach
50 Metres
asilah
Car: not necessary

(Text automatically translated) Tanger ROADSIDE A LARACHE

(Text automatically translated) Ideal for couples or couples with 2 children. Very quiet.

Photos

Rates & Availability

Medina House Rental Rates

Rental Basis:
per property
Owner accepts payment in:
EUR
Convert Currency
Rate Period Nightly Weekend Night Weekly Monthly Event
 
Semana Santa 2017
Apr 7 2017 - Apr 16 2017
2 night minimum stay
$53
$318
 
 
Verano 2017
Jul 1 2017 - Aug 31 2017
1 night minimum stay
$53
$370
 
 
Navidad 2017/2018
Dec 22 2017 - Jan 9 2018
2 night minimum stay
$53
$370
 
 
My Standard Rate
2 night minimum stay
$42
$254
 

Additional information about rental rates

Fees No additional mandatory fees

Con la reserva de la casa se pagará la mitad del importe del alquiler y una semana antes de la llegada se entregará el resto.
Esta todo incluido menos el servicio de cocina que se pagará a parte.
Casa ideal para parejas o parejas con niños pequeños.
Los precios se pueden negociar en función de personas y tiempo de estancia.
Todos mis inquilinos conservan el precio para futuras estancias y una noche gratis en futuras estancias de más de tres días.
Por encima de tres personas los precios de la casa cambiaran a razon de 10E mas por persona y noche.

Owner's Cancellation Policy

100% refund if canceled at least 30 days before arrival date.
Enter dates for accurate pricing
Send a Message Send a Message
Available
Unavailable

Amenities

Medina House Accommodation and Amenities

Property Type:
  • house
  • floor 3
Meals:
  • Guests provide their own meals
Housekeeping:
  • Housekeeper Optional
Floor Area:
  • 70 m²
Location Type:
  • Near The Ocean
  • Village
General:
  • Hair Dryer
  • Heating
  • Iron & Board
  • Linens Provided
  • Living Room
  • Parking
  • Sunbed
  • Towels Provided
  • Washing Machine
Kitchen:
  • 4 Ring Stove
  • Coffee Maker
  • Dishes & Utensils
  • Freezer
  • Kettle
  • Kitchen
  • Oven
  • Refrigerator
Dining:
  • Dining Room
Bedrooms:
  • 1 Bedroom, Sleeps 4
Entertainment:
  • Books
  • DVD Player
  • Games
  • Satellite / Cable
  • Television
  • Video Library
Outside:
  • Balcony
  • Courtyard
  • Deck / Patio
  • Garden Table & Chairs
  • Parasol
Suitability:
  • pets not allowed
Onsite Services:
  • Chauffeur
  • Private Chef
Attractions:
  • churches
  • restaurants
  • ruins
Leisure Activities:
  • walking
Sports & Adventure Activities:
  • fishing
  • golf

Partner Offers

You might like these similar properties