Bed and breakfast Masia de Matuta for 15 people
About the property
- Cottage
- Bedrooms7
- Sleeps15
- Bathrooms7
- Half Baths7
- Minimum Stay1 nights
Bed and breakfast, 7 Rooms, 14 Bathrooms (Sleeps 15)
Romantic getaway
Bed&Breakfast in the Nature park near Valencia, Spain
This charming historical guesthouse is located in the national nature park "Sierra de Espadán" within its property of 270.000 m2 of woods,hills and fields, horse stables, it s own little lake with ducks and fishes and even a baroque chapel.
The guesthouse is located about the 600 high and only 30 minutes from the coast.
It combines mediterranean and mountain climate.
Absolute rest and relaxation in pure Nature. Tere is a four language library, a carriage exhibition, an old oil mill, many hidden sitting areas on different terraces, infinity swimming pool overlooking the mountains, covered and free terraces, sun beds, hammocks
Wellness, on request also massage,
,a small boat on the lake, grill house, table tennis, boccia, archery and even a little barroqchappel belongs to the Spanish Masia.
Owner
Owner
- Response time:
- within a few days
- Speaks:
- spanish
- Calendar last updated:
- Apr 25, 2018
What makes this Cottage unique
ideal for couples- bed & breakfast Suite Duplex, with kitchenette,sitting area, tv, sofa, exit to terrace and bathroom and bedroom under the roof (zolder) for longer stays, special prices, see offers
Amenities
- Internet
- Heater
- Fireplace
- Washer & Dryer
- Parking
- TV
Bedrooms
- 7 Bedrooms, Sleeps 15
Bathrooms
- 7 Bathrooms, 7 Half Baths
Location Type
- Mountain
General
- Fireplace
- Heating
- Internet
- Living Room
- Parking
- Washing Machine
Kitchen
- Dishwasher
- Kitchen
- Microwave
Dining
- Dining Room
Entertainment
- Games
- Television
Outside
- Bicycles
- Lawn / Garden
- Outdoor Grill
Pool / Spa
- Sauna
Sports & Adventure Activities
- fishing
- hiking
- mountain biking
- spelunking
4 Reviews
Latest reviews
Inmejorable
Mi pareja y yo hemos pasado el puente de diciembre en la Masía de Matuta y realmente nos encantó absolutamente TODO. Cristina es una anfitriona excepcional, simpática, abierta, de conversación muy grata y pendiente de que nos sintiéramos en todo momento cómodos y bienvenidos. Nos ofreció información muy acertada y útil del entorno, incluso nos prestó luces para bajar a una cueva que ella nos recomendó. Cristina aportó una cercanía y familiaridad a nuestra estancia que nos hizo sentirnos como en casa. A su marido Pepe lo vimos menos pero también nos pareció estupendo. Los desayunos fueron deliciosos, preparados por Ángela, igualmente un encanto de persona. El apartamento nos pareció muy confortable, limpio y acogedor, la cama era comodísima y dormimos todas las noches a pierna suelta. Igualmente, las zonas comunes son verdaderamente un placer para el descanso y el relax, con un salón enorme y varias chimeneas, el lugar ideal para una buena conversación o un buen libro, o incluso un juego de mesa de los muchos que hay. Nosotros pasamos mucho tiempo de excursión y haciendo senderismo, pero hemos sentido todos los días la tentación de quedarnos calentitos dentro de la masía frente a la chimenea. Verdaderamente, es un lugar muy especial, lleno de rincones decorados con muy buen gusto y espacios al aire libre pensados para el disfrute y gusto de los huéspedes. Las vistas,tanto desde la terraza de la habitación como desde cualquier sitio de la Masía, son espectaculares. La naturaleza rodea todo el espacio y si buscáis tranquilidad, reposo y ambiente rural, este es el sitio perfecto, para adultos y también para niños. La ubicación es ideal porque está cerca tanto de rutas de senderismo y montaña, como de ciudades y entornos más urbanos. Segorbe está a un paso y Valencia o Teruel a solo una hora en coche.A nosotros nos han gustado tanto el alojamiento y el entorno, que nos encantaría repetir pronto. Recomendamos con entusiasmo y énfasis la Masía, es un sitio para volver
Excelente
Masía muy bonita, en lugar boscoso, fresco, muy tranquilo, excelente y cordial trato, instalaciones muy buenas y cómodas, todo reformado y moderno en su interior, combinando objetos tradicionales con modernos, muchas antigüedades interesantes, piscina agradable, barbacoa y paellero,muy bien instalados. Fácil acceso. Gran amabilidad de los dueños.
Increíble lugar
Estuvimos alojados durante un fin de semana y la experiencia no pudo ser más agradable; el trato por parte de Cristina es excepcional, siempre atenta a lo que necesitábamos, y compartimos varias charlas muy agradables. La Masía es una auténtica delicia, en cuanto a decoración, a confortable, y las instalaciones a parte de estar muy bien cuidadas, son una maravilla. la piscina la tuvimos casi para nosotros solos durante todo el fin de semana, la zona de la barbacoa tiene de todo y la habitación estaba muy fresquita. En la Masía no se oye absolutamente nada; solo los pájaros y el aire que entra por la sierra. las vistas son una pasada, bosque de pinos y cielo lleno de estrellas. La Masía tiene varias estancias para relajarte, la biblioteca es preciosa, el salón con la chimenea también, pero en el exterior también hay rincones muy bonitos para relajarte, desde hamacas entre pinos, hasta camas tipo balinesas en la zona de la piscina.
Gracias a Cristina y a Pepe por hacer de nuestro fin de semana, una experiencia única.
Escapada express a media hora de Valencia
Necesitabamos desconectar de la city y pasamos un fin de semana estupendo en Masá de Matuta. El trato con los propietarios fue muy bueno y nos aconsejaron para hacer una rutas por el parque natural de Sierra de Espadán preciosas. Las habitaciones están muy bien equipadas, con cocina y baño. Lo realmente sorprendente es la decoración de la casa con tanto detalle y los jardines exteriores. Lástima que no pudiéramos disfrutar de la piscina con esas preciosas vistas, ya que hacía frío, pero pudimos disfrutar del calor de las acogedoras chimeneas. Esperamos poder repetir cuando haga mejor tiempo!!