Sleeps | 8 |
Bedrooms | 4 |
Bathrooms | 4 |
Half Baths | 1 |
Property type | cottage |
Preciosa casa ycon una decoracion exquisita,cada habitacion con su propio baño precioso,mas un aseo,inmensas habitaciones,el salon muy grande y luminoso,la cocina muy bien equipada
Y de los dueños solo tengo alagos,ya nos esperaba Miguel el propietario y nos tenia en la cocina dos bizcochos uno exagerado de grande y otro mas pequeño para mi sin gluten,y una frasca de vino que estaba muy bueno,gracias a Miguel y a su esposa por ser tan sencillos y amables,tienen tienda en el pueblo,y todo lo que hemos necesitado nos lo han proporcionado,desde el pan sin gluten hasta la cerveza sin gluten.
Recomendarè esta casa a todos los que decidan ir,ademas muy cerquita de avila
Gracias,y un saludo
La casa está ubicada en el centro del pueblo, plaza grande, la más bonita que he visto, no le falta ningún detalle, cuando llegamos ya estaba calentita y con la leña preparada. Los dueños... de lo mejor, super amables y pendientes de nosotros. UN 10 PARA ELLOS.
Los niños disfrutaron del pueblo, de su entorno y gentes.
VOLVEREMOS
Hemos disfrutado un fin de semana estupendo. La casa es muy bonita y está magníficamente equipada y mantenida. Nada falta. Hasta teníamos preparada la chimenea por si quisiéramos encenderla, así como la barbacoa. Esta sí la disfrutamos y fue perfecto. Su propietario, Miguel, es persona encantadora y atenta. A nuestra disposición para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Todo ha sido tan completo que no tuvimos que recurrir a él en ningún caso. Y además tuvo el simpático detalle de obsequiarnos con regalo de bienvenida: bizcocho casero y frasca con vino de la región. Buenísimos ambos, de los que dimos cuenta en un abrir y cerrar los ojos. Gracias Miguel. Repetiremos.
Hemos estado 4 parejas y 2 niños este fin de semana.La casa es super bonita,con muchos detalles y decorada con buen gusto.Nada mas llegar,Miguel,el propietario,nos esperaba en la puerta para darnos la bienvenida,y en la cocina nos esperaba una frasca de vino y un bizcocho buenisimo,regalo de la casa, hecho por la mujer de Miguel.Muchas gracias!!Las habitaciones preciosas,todo muy limpio,y los baños muy equipados,monisimos y limpios no podian estar mas.En la cocina,no faltaba nada,teniamos menaje de sobra para todos,todo funcionaba estupendamente y es preciosa con tantos detalles de madera!El salon una pasada,con esa chimenea y la escalera de madera que nos a encantado a todos,obra del propio Miguel.Tienen libros,peliculas y algun que otro juego de mesa.Y la barbacoa....genial,la hemos disfrutado un monton,de dia y de noche.Como resumen dire que una casa de 10,nos a encantado a todos,por bonita,completa y muy acojedora.Seguro que repetiremos!!
No se puede describir mejor.
Ni una mota de polvo y los baños más limpios que he visto en una casa rural; perfectamente equipada, decoración cuidada, difícil elegir habitación. Riquísimo el detalle de bienvenida, Miguel que te recibe, te explica lo necesario y no te vuelve a molestar. Siempre disponible, eso sí, él o su mujer. Imprescindible pasarse por su tienda de ultramarinos a por una hogaza de pan.
A pesar del frío, pudimos hacer barbacoa ya que está bien resguardada.
Los sofás un poco justos, si van 4 parejas, pero se apaña uno con las sillas.
Recomendable 100%.
La casa es perfecta para 2 familias , con su cuarto de baño por habitacion, salon completo, cocina bien equipada,la zona de la barbacoa ideal. La casa muy luminosa, calida , nueva y limpia. Los anfitriones , Miguel y Trini maravillosos, su bizcocho y vino nos vino perfecto y como colofon, un estupendo y maravilloso hornazo.