Country house (full rental) La Sierra. For 6 people.
- Cottage
- Sleeps: 6
- Bedrooms: 3
- Bathrooms: 1
- Min Stay: 1–2 nights
Cottage (full rental), 3 bedrooms, 1 bathroom (sleeps 6)
Bedrooms
Owner
María
- Languages:
- english, french
Amenities
Featured
- Swimming pool
- Pets Welcome
- Fireplace
- TV
- Children Welcome
- Parking
- Heater
Bathrooms
- Bathrooms: 1
House Rules
Check-in: Flexible
Check-out: Flexible
Smoking allowed
Pets allowed
No perros agresivos. La finca no está vallada.
Children allowed
Max guests:6 (sleeps up to 7 adults)
Cancellation Policy
100% refund if canceled at least 14 days before arrival date. 50% refund if canceled at least 7 days before arrival date.
5 Reviews
Perfecta estancia
Empezando con que Maria es una propietaria de 10, se preocupa por cada detalle y te ayuda en todo lo que puede y más. La casa es espectacular, su planta baja enorme, habitaciones amplias, cocina con todo el menaje, y unas vistas increíbles. No pudimos acabar más contentos. Una experiencia estupenda con una atención perfecta.
Muy buenos inquilinos. Dejaron la chimenea bien apagada, se ocuparon de que quedasen troncos en la leñera y dejaron recogida la ropa de cama. Todo estupendo.
Muy recomendable
Un alojamiento con mucho encanto y con una situación privilegiada
Estupendo fin de semana
La casa esta ubicada en un paraje ideal y tranquilo. Hemos tenido la suerte de llegar cuando aún había cerezas y María, la dueña, nos ha dejado coger. Por cierto, María encantadora. Hemos estado muy agusto. Toñi y Fernando
Inmejorable alojamiento
Llevamos 7 veranos yendo sin falta a esta magnífica casa rural, a la que no le falta un detalle y cuya dueña, siempre atenta, se desvive por hacernos agradable la estancia.
Las casa es estupenda, las vistas, el clima... Un oasis para desconectar, disfrutar de la familia y la naturaleza.
Excursiones, leer, descansar, conversar... todo es muy fácil en esta coqueta casa con una pequeña piscina que hace las delicias de los niños.
Impecable. Entorno precioso, casa confortable y detallista
Enclave privilegiado a los pies del macizo de sierra mágina. Casa con encanto rural de verdad, cómoda, llena de detalles. Salón cómodo y bien amueblado (un sofá más no vendría mal). Las 3 habitaciones tienen mucho encanto y despertarse en ellas es una gozada. Mucho espacio en el exterior para disfrutar. María, la dueña es encantadora y entregada.