Old Center apartment rental
 
  • Bedrooms1
  • Sleeps4
  • 1 Bathroom
Minimum Stay 3 nights
 

Old Center Apartment Rental Photos and Description
Houseboat located on one of the city’s largest canals

The 'Friendship' is an old houseboat located on one of the city’s largest canals, the Singel. It is no five-star hotel, but it is the ideal cheap relaxing holiday accommodation for a group of friends or backpackers.

The kitchen and bathroom are shared with the friendly owner, who has a room in his own quarters. The owner has lived in Amsterdam for over 15 years and would be happy to guide you through the city.

When the weather is nice you can relax on the roof terrace and sunbath or just watch people sailing, rowing or walking by.

Children, pets and country music are not allowed with the exception of Johnny Cash. The guests have their own entrance.

Living area

- 2 bunk beds which sleep 4

- very colourful

- desk with computer and free WiFi.

- stereo - table football (foosball)

- air hockey table

- pool table

- roulette & more. Kitchen

- oven - fridge

- microwave

- dishwasher

- free tea and coffee Bathroom

- shower

- toilet Extras/additional information

- washing machine

More Details
Hide Details

1 Reviews of Property 448885 in Old Center, Netherlands

Houseboat located on one of the city’s largest canals
average rating of 4.0 based on 1 reviews
business
Houseboat located on one of the city’s largest canals
http://www.homeaway.com/vacation-rental/p448885
Old Center Amsterdam
Salamanca
4

Peculiar estancia

  • 4 of 5
  • Submitted: Jun 6, 2011
  • Stayed: May 2011
La estancia en el barco de Cerberus, ha sido cuánto menos peculiar, pero recomendable si lo que buscas es estar cerca del centro y empaparte de la forma de vida de Amsterdam. El barco estaba a pocos metros del barrio rojo y zona de bares y coffee shops, pero no era un barrio peligroso ni mucho menos, de hecho la calle del barco era bastante tranquila y no había problemas de ruido, pero no tenías que desplazarte mucho si lo que buscabas era fiesta y ambiente. Está muy muy cerca de la estación central, lo cual resulta una ventaja para los turistas que llegan allí con maletas. También a unos diez minutos y en la misma calle que el barco, se encuentra el mercado de las flores, también recomendable si quereis comprar tulipanes, aunque sólo dar un paseo entre todos los puestos de flores, ya merece la pena. Hay bastantes lugares cerca para comer y cenar, lo que supone una comodidad añadida, a pesar de que el barco tiene una pequeña cocina, que sirve para salir del paso.
La estancia era cómoda, dos literas con sábanas limpias y un ordenador con internet a nuestra disposición, dónde dejamos instalado el spotify para futuros inquilinos. La decoración era super colorida, y había un futbolín transformable en mesa. Todo el espacio miuy optimizado, la verdad. El baño y la cocina, eran algo pequeños, limitación propia de cualquier barco, me imagino, y compartidas con el propietario, aunque a penas coincidimos con él. La verdad es que no es muy recomendable para personas mayores o con movilidad reducida. Y para los que tengan miedo de vivir en un canal, tranquilos, prácticamente no se nota el movimiento, ya que está bien amarrado y no es tan fácil como parece caerse al agua. Cuándo nos marchamos, estaba en proceso de reforma (nueva pintura, nuevo frigorífico...). Nosotros estuvimos cuatro personas y cuatro noches, y la verdad es que nos organizamos bastante bien (a pesar de que el espacio era limitado para tanto equipaje), y lo consideramos una experiencia peculiar que recordaremos durante mucho tiempo.
Recommended for:  Adventure Seekers, Girls Getaway, Tourists without a Car
Helpful votes: 81/145